Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Banco obliga a abuelita a acudir en camilla a renovar tarjeta para cobrar pensión

Está mañana se hizo el arribo de distintos medios de comunicación ante el banco Citibanamex, en la ciudad de ReynosaTamaulipas, ya que al exterior de la institución bancaria se encontraba una ambulancia que trasladaba a una abuelita de 89 años de edad.

Lo anterior para que pudiera renovar su tarjeta de débito y así poder disponer de su pensión con la que pueda solventar gastos.

De acuerdo a la versión de los familiares, no se le permitió el acceso a la unidad financiera, ni mucho menos, les hacían válidos los documentos notariados que habían presentado.

Presentan documentación legal 

Por el estado de salud de la fémina que, se presentaron papeles a derecho y jurídicamente fueron presentados en este procedimiento, recibiendo la negativa del banco.

De esta forma se opta por presentar a la señora Dolores Gómez ante la institución bancaria junto a su representante legal de nombre Marcelo E. y así poder culminar con su trámite, puesto que desde el mes de abril se encuentra sin recibir su pensión.

Los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana estuvieron dentro de las instalaciones del banco para estar al pendiente de la anciana.

Por su parte, a través de Twitter Citibanamex emitió un mensaje para disculparse “Estimado cliente: Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario