Potosinoticias.com
México

VIDEO| Mujer cayó a coladera al intentar huir de un asalto en la CDMX

Joven mujer sufrió terrible accidente al caer a una coladera sin tapa cuando trató de evitar ser asaltada en un camión de transporte público, en las inmediaciones de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. Fue trasladada a un hospital para su atención especializada.

Fue durante las primeras horas de este lunes que como cada mañana la joven utilizaba el un camión de pasajeros para desplazarse a su destino, sin embargo, está mañana cuando la unidad circulaba sobre la calle Herreros en su cruce con Hortelanos, delincuentes trataron de despojarla de sus pertenencias.

En su desesperación por evitar que le quitaran sus cosas salto de la unidad y cayó justo en una coladera que se encontraba destapada, vecinos y transeúntes que vieron lo que ocurrió de inmediato se acercaron para auxiliarla al mismo tiempo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes, al ver a la mujer ya rescatada por los vecinos, solicitaron apoyo médico pues aún se encontraba lesionada en el piso.

Luego de dos horas una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio para brindar los primeros auxilios, y tras una pronta revisión confirmaron que presentaba lesiones de gravedad en las piernas por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Vecinos mencionaron que desde hace por lo menos cinco años esa coladera se encuentra destapada y que siempre es un peligro, sobre todo en las noches que no se alcanza a ver.

Con información de: En la Red MX

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario