Potosinoticias.com
Deportes

Dr. Wagner se presentará en la Arena del Rayo de Plata

Felipe Morales

La empresa que comanda Juan Padrón Luna “Rayo de Plata” prepara un programa para el domingo 4 de diciembre que será encabezado por Doctor Wagner Junior y que se complementa con una auténtica constelación.

Además de Wagner actuarán en esa cartelera figuras como Monsther Clown, Hijo de Doctor Wagner Junior, Karis la Momia, Nigma, Niño Hamburguesa, etc.

La lucha estelar será de relevos australianos, con Dr. Wagner Junior, Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal contra Monsther Clown, Rey Espectro e Hijo del Picudo.

La contienda semifinal será un choque en relevos con Niño Hamburguesa, Karis la Momia, Rayo de Plata Junior y Nerón quienes se mediarán ante Nygma, Demon, As Negro, As Negro y Zaga.

Además se anuncia un duelo entre las empresas Producciones Marka contra Promociones Rayo de Plata; por el lado de los “Marka” Black Maravilla, Black Angel y Creazy Power mientras que por los “Rayos” van Ultimo Tiger, Black Fantasy y Demencia Junior.

La velada iniciará con el enfrentamiento entre King Pegasso, King Flith, Heredero y Gavilán Junior contra Rey Águila, Rey Sombra, Bogar Junior y Chocheman Junior.

Notas Relacionadas

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario