Potosinoticias.com
Seguridad

Joven muere atropellado tras aventarse a una camioneta en movimiento

Un joven perdió la vida luego de arrojarse a una camioneta en marcha en la carretera a México, ante la repentina acción el conductor no pudo detenerse a tiempo y así lo atropelló pasándole las llantas encima.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en la citada carretera, a la altura de la tienda HEB, que se ubica a la altura de la avenida Topacio, por el lado de la colonia Valle Dorado.

Según el caso, el joven de aproximadamente 25 años de edad se aventó a la superficie de rodamiento de la lateral, por donde circulaba una camioneta Chevrolet tipo caja refrigerada de tres toneladas y repartidora de hielo, la cual se desplazaba con dirección al Periférico Oriente.

El chofer de la camioneta no pudo detenerse a tiempo y de esta forma atropelló al peatón causándole fuertes lesiones que le quitaron la vida casi de inmediato.

Algunos testigos llamaron a los paramédicos, pero cuando éstos arribaron determinaron que el peatón había fallecido por las múltiples lesiones recibidas.

Casi enseguida del accidente, elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al sitio para acordonar la zona y tomar conocimiento del accidente, la camioneta fue enviada a una pensión en tanto se realizan las diligencias legales.

Elementos de Servicios Periciales inspeccionaron el sitio y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario