Potosinoticias.com
SLP

Concluye concurso “Canción Popular” entre preparatorias del SEER en Villa de Reyes

Mónica Ríos

Concluyó satisfactoriamente el concurso “Canción Popular” de la zona 01 con motivo del XXVII Encuentro de la Juventud Preparatoriana con sede en el municipio de Villa de Reyes, donde participaron diferentes escuelas de la capital del estado y de municipios como: Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde y Villa de Reyes;  todas pertenecientes al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

En este evento estuvo presente la C.P Alicia de León de León, inspectora de la zona y otras autoridades como: Prof. José Martínez García, Profra. Concepción Tristán Cervantes, Profr. Jesús Martínez García y Prof. Moisés Rivera.

Se destacó que estas actividades buscan fortalecer la formación y desarrollo de las y los alumnos de preparatorias del SEER.

En esta actividad se involucraron las preparatorias: “Rafael Nieto Compeán”, “Jesús Silva Herzog”, “Florencio Salazar Martínez”, del municipio de SGS,  “Gabriel Turrubiartes Macías”, del municipio de Villa de Reyes y la preparatoria “Progreso” proveniente de Rioverde.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario