Potosinoticias.com
Deportes

Canelo Álvarez exhibió mensaje de Miguel Layún y le respondió a Sergio Agüero

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sigue enfrascado en la polémica por el video en el que el astro argentino Lionel Messi aparentemente patea la playera del equipo tricolor y por el que pidió al Leo “que le pida a Dios” que no se lo encuentre.

Ahora le tocó el turno al jugador del América, Miguel Layún, ex seleccionado mexicano, quien intentó explicarle en Twitter que las camisetas se suelen dejar en el suelo porque están sudadas y “normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas”.

Sobre el video de Messi, dijo: “Él se quita el zapato y toca la camisa, solo eso”.

Además, reconoció que ‘Canelo’ siempre ha defendido a México “como pocos”: “Nos has hecho sentir orgullosos a millones”.

La explicación no gustó al boxeador, quien no tardó en exhibir una conversación de WhatsApp con el futbolista, en la que éste le dice: “Ando bien agüitado porque yo tampoco puedo meter las manos. Solo queda confiar y más nada”.

Layún dice al boxeador que es un ‘crack’ y que lo admira “un chingo” por lo que hace y cómo “empuja a la banda”. Ante esto, ‘Canelo’ responde: “La verdad es que soy como soy, no ando con mamadas”.

Layún no se quiso subir al ring con ‘Canelo’ y le reiteró su admiración. “Siempre te he admirado y cómo te lo dije en WhatsApp, lo seguiré haciendo, para mí no estás haciendo más que decir lo que piensas, y eso es de valorarse!”

“Mi admiración y respeto está y estará. ¡Siempre para adelante! Abrazo grande hermano!”, dijo el futbolista mexicano, quien prefirió no ponerse los guantes tuiteros y atemperar los ánimos.

Saúl Álvarez también tuvo palabras para el ex seleccionado argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien en un mensaje de Twitter le había pedido que no buscara problemas y también le había explicado que cuando se terminan los partidos se dejan las camisetas en el suelo “por el sudor”.

“Y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, había dicho el futbolista.

Ante esto, un enfurecido ‘Canelo’ respondió: “Tú también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”.

Agüero le dijo: “Yo lo admiraba señor Canelo, pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado. Aguante (Apoyo) Argentina, Viva México”.

Frente a este reclamo, el boxeador no pudo quedarse callado: “¿Desleal ? Desleal lo que hiciste. Ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram, hay que ser claros y sin rodeos. ¡Más bien hay que tener huevos!”

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario