Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO: Niños reaccionan a canción de Taylor Swift durante balacera en Guaymas, Sonora


Ante la balacera, la docente de los niños trató de evitar que sus alumnos entraran en pánico al ponerles una canción de Taylor Swift
Los niños se encontraban en su clase de inglés cuando escucharon la balacera y su maestra les puso a Taylor Swift.
En redes sociales circula un video que muestra cómo un grupo de niños reaccionan a la canción de Taylor Swift que les puso su maestra de kínder debido a que se produjo una balacera en el municipio de Guaymas, en el estado de Sonora.

De hecho, el video revela que esto sucedió en un kínder donde se registró una balacera, la cual de acuerdo con las autoridades se produjo cerca de Miramar y la ciudad de Guaymas, que también se alcanzó a escuchar dentro del plantel educativo.

Sin embargo, ante las detonaciones de la balacera, la docente de los niños de kínder trató de evitar que sus alumnos entraran en pánico al ponerles una canción de la artista Taylor Swift.

¿Cómo reaccionaron los niños a la canción de Taylor Swift?
Asimismo, en la grabación se puede escuchar a la maestra hablarle a sus alumnos en inglés “Come on, i can hear you”, “very good everyone, stay down”, mientras los menores de edad reaccionan felices y cantan el sencillo de la artista estadounidense.
A su vez, la maestra de kínder trató de resguardar a los niños bajo las mesas y para calmar la tensión les pidió que cantaran “Shake it off”, y es que presuntamente tomaban la clase de inglés cuando ocurrieron las detonaciones.
Aunado a ello, las autoridades precisaron que la balacera se registró en el bulevar Luis Encinas, del sector Miramar, donde dos personas que iban a bordo de un vehículo March color blanco quedaron sin vida. La unidad registró múltiples impactos de bala.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que recibió alerta por un ataque directo contra dos hombres sobre su vehículo en el municipio de Guaymas.

“Las detonaciones se escucharon en diferentes puntos, incluyendo una escuela, sin reportarse afectaciones”, declararon autoridades.
La maestra les comenta “Vamos, puedo escucharlos”, mientras ella también canta con sus alumnos y a su vez les da ánimos que todos están haciendo un buen trabajo, pero deben de mantenerse debajo de las mesas.
Con información de Reporte Índigo

Notas Relacionadas

Pretenden sacar de la elección de Canaco a grupo opositor a la planilla de Juan Branca

Potosinoticias .com

Farmacias recibieron alerta por retos en redes con clonazepam

Potosinoticias .com

Rescatan a gato egipcio ¡tatuado!; vivía en el penal de Ciudad Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario