Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Toluca: ‘Dame tu celular o te pico’, dice niño al asaltar a un vecino

Un niño de entre ocho y 10 años de edad ha sembrado el miedo en las cercanías del mercado 16 de septiembre de Toluca, en el Estado de México.

En redes sociales ha circulado un video del momento en que el menor intenta despojar de sus pertenencias a un transeúnte, quien graba los hechos en video pero resguarda la identidad del menor.

En el clip, que dura poco más de dos minutos, se escucha al niño -que va en una bicicleta- increpar al viandante y exigirle repetidas veces que le entregue el teléfono celular.

“¿Para qué quieres mi celular?”, pregunta la voz de la víctima -un hombre joven-, a lo que el niño responde: “Que me lo des, ¿no entiendes?”.

En un momento de la conversación, la víctima le dice al menor: “No te conozco de nada” y el niño le dice que lo ubica de la zona y que incluso sabe donde vive.

“Me lo das o te pico” amenaza el niño en otra parte del video, que solo contiene imágenes del suelo, aunque en ocasiones aparece la mano del menor y el manubrio de una bicicleta color verde. También le advierte que lo puede balear.

De acuerdo con el diario El Universal, el niño es conocido de las inmediaciones del “Mercado 16 de septiembre” de Toluca. Testigos aseguraron que habitualmente sustrae celulares y en ocasiones dinero.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario