Potosinoticias.com
Deportes

Se llevó a cabo el Torneo de Fútbol “Uniendo Ahijados”

Felipe Morales

Surgieron los campeones del Torneo “Uniendo Ahijados” que se llevó a cabo en las canchas del Parque lineal del Río Españita, a cargo de la Coordinación Río Españita Zona Sur, con una gran respuesta de las y los jóvenes del rumbo y colonias aledañas.

En la Categoría 8-10 el primer lugar fue para el equipo Clan “B”, la segunda posición para Pasadita Junior y el tercero para Españita Junior.

En la Categoria 11-13 se coronó La Pasadita seguido de Atlético Españita y del Deportivo Vallejo.

En la Categoría 14-16 el campeón es Espartanos con Real Sport en la segunda posición y Atlético San Pancho en el tercer lugar.

Finalmente en la Categoría libre femenil las Galacticas, se proclamaron campeonas y el segundo puesto para Deportivo Belice.

La mejor portera fue María del Rosario del Deportivo Galacticas y la campeona goleadora Lizeth Guadalupe Hernández de las Galacticas.

En el desarrollo del evento y la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director de Desarrollo del Deporte Anibal Ibarra, la Subdirectora de Deporte Federado Ana Karen Vega, el subdirector de Deporte Social Alberto Flores Reyna con la representación de la directora del INPODE Karla Hernández Sánchez.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario