Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Es oficial; Guillermo Ochoa deja de ser portero del Club América

Después de varios rumores que apuntaban que Guillermo Ochoa iría a Europa y no renovaría con el Club América; el equipo finalmente lo hizo oficial.

A través de sus redes sociales, el Club América le dio las gracias a Guillermo Ochoa por 3 años y medio que estuvo en el cuadro de Coapa en su segunda etapa.

En ese sentido, las Águilas le mandaron un mensaje de agradecimiento por ser parte de su historia y le desearon éxito en sus próximos proyectos.

“Gracias Guillermo Ochoa por ayudar a construir nuestra historia de grandeza, siempre serás una Águila desde la cuna”, se lee.

Asimismo, le agradecieron por el tiempo vivido en el equipo y su compromiso; ahora tendrá un nuevo reto.

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo” , se lee.

Guillermo Ochoa y su próximo destino

Guillermo Ochoa llegaría a el US Salernitana 1919 equipo que consiguió su boleto a la Serie A, en 2021, es decir que lleva apenas un año en el máximo circuito, pues no habían logrado el ascenso desde hace más de 20 años.

Cabe recordar, que no sería la primera experiencia de Guillermo Ochoa en Europa, pues en 2011 se fue al Ajaccio de Francia, y también tuvo paso por el Málaga, Granada y el Standard de Lieja.

Guillermo Ochoa en Qatar 2022

Sin duda alguna, Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en Qatar 2022, pues pasó de ser el héroe, a ser el villano.

En el primer partido contra Polonia, logró atajarle un penal a Robert Lewandowski y dejar su marcador en ceros pero no corrió con la misma suerte en el resto de los encuentros y el Tri fue eliminado.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario