Potosinoticias.com
Deportes

Arrancó Torneo de Fútbol Navideño en Villa de Reyes

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López arrancó el Torneo de Fútbol Navideño 2022, en el que participan ocho equipos que se disputarán el primer lugar en la gran final que se llevará a cabo el domingo 1 de enero de 2023.

Entre los equipos participantes son: Vagos, Lequeitio, El Rosario, Deportivo Guadalupe, Deportivo Pardo, Servin, Tanques de Guerra y Bandita.

Este domingo 25 de diciembre, inició el torneo en el que se enfrentaron: Deportivo Vagos contra Lequeitio, quedando el marcador 11 goles de Lequeitio contra Vagos.

Posteriormente, los jugadores del equipo El Rosario derrotaron con 4 goles a Deportivo Guadalupe que obtuvo 3 anotaciones.

Pardo también derrotó 4 a 1 a Servin; y será hasta este miércoles cuando se lleve a cabo el encuentro entre Tanques de Guerra y Bandita.

Para este Torneo de Fútbol Navideño 2022, se tendrá una premiación de 40 mil pesos al primer lugar y 10 mil pesos para el segundo lugar, con lo que se busca fomentar más el deporte entre las y los villarreyenses, porque es uno de los objetivos que tiene este gobierno municipal.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario