Potosinoticias.com
Deportes

Entregaron los Galardones de Plata de lucha libre

Felipe Morales

La empresa de la Arena Rayos de Plata hizo entrega en su ceremonia tradicional de los premios y reconocimientos “Galardones de Plata”.

Los mejores luchadores del año recibieron la presea y además se llevó a cabo el anunciado homenaje a las figuras potosinas Maníaco, Hijo del Picudo y Aster Boy.

En los premios Lady Dinamita fue la revelación femenina del año; el mejor cuarteto el formado por Rey Sombra, Último Tiger, Bogar Junior y Rey Águila.

La pareja técnica:King Flyght y King Pegasso; la pareja ruda: Fuerza Maligna y Black Fantasy; el Novato del año: Payaso Mágico.

En más nominaciones Niño Montaña es la revelación técnica del 2022; Tornado es el mejor Académico de la Escuela Rayos de Plata; la lucha extrema del año fue la que protagonizaron Ángel Negro y Ángel Real; la lucha más sangrienta fue entre Rayo de Plata Junior y Black Vader.

El luchador más popular es Rayo de Plata Junior quien a su vez hizo entrega de un reconocimiento a su padre Juan Padrón Junior “Rayo de Plata” por su labor en este deporte.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario