Potosinoticias.com
SLP

Rehabilitan 480 fachadas de los siete barrios

Damaris Armendariz

El titular de la Dirección de Servicios Municipales de la capital Cristian Azuara Azuara declaró que hasta hoy son 480 fachadas en las que se ha intervenido para su regeneración en la primer estapara del programa “De corazón mi barrio”.

Agregó que durante los tres años de la administración actual “De corazón mi barrio”, será un programa al que le darán seguimiento con la finalidad de recuperar la esencia de los 7 barrios de la ciudad dónde también incluyeron a El Saucito, para que sean significativos cultural y turisticamente.

Agregó que en el caso del Barrio de San Juan de Guadalupe la idea además de las letras monumentales es la regeneración de fachadas y la iluminación del jardín principal con lo que cerraron el primer ciclo del programa.

“Cerramos muy bien el año con estas últimas letras dentro del programa ‘De corazón mi barrio’, las octavas de poder generar esta sinergia, poder dejar la historia en San Juan de Guadalupe; es poder plasmar la historia que se vivió y se está viviendo, el poder generar la cultura, el turismo y no sólo el local”, agregó el director.

Desde que iniciamos en enero en San Juan de Guadalupe son alrededor de 480 fachadas que atraves de “De Corazón mi Barrio”, se han generado en los distintos barrios y como tal aun no termina el programa, el alcalde así nos lo indicó la finalidad es recuperar durante estos 3 años lo que es significativamente, turisticamente, culturalmente los barrios y bueno a través de cultura se han generado también los viernes de danzon en diferentes colonias”, finalizó Cristian Azuara.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario