Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Muere Luis Miguel a sus 52 años

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, y los bromistas se lucen hoy desde el ingenio para hacer de las suyas a los más crédulos. En este caso te vamos a contar una broma que una hija le hizo a su mamá, a quien le hizo creer que el cantante mexicano Luis Miguel murió. Al escuchar la noticia relatada por la hija, la mujer quebró en llanto y el video del momento se hizo viral en TikTok, ya que la bromista registró el momento con su celular y decidió compartirlo en la red social.

El video difundido en TikTok comienza con la voz de la hija dándole la noticia a su mamá:

“Luis Miguel muerto a los 52 años. Te lo juro, se murió Luis Miguel”, dice la joven.

La cara de desconcierto de su mamá fue la que se viralizó en TikTok, porque en medio de la angustia la mujer, preguntó varias veces si era cierto que su cantante favorito, el ex de Aracely Arámbula, había fallecido y luego se llevó las manos a su cara. Recién en ese momento, su hija se apiadó y le dijo que era “un chiste”.

La broma hizo que la mujer pasara un mal momento y en TikTok el video alcanzó más de 750 mil reproducciones y superó los 100.000 “me gusta”. Además, la publicación tuvo más de 300 comentarios.

“Mañana se la hago a mi vieja con Luciano Pereyra”, “Con Luismi no chicas, casi le da algo a la señora”, “Mi mamá por Abel Pintos”, “Tranquilamente podría ser yo”, decían algunos de los comentarios.

Teorias sobre la muerte del cantante

Desde hace varios años, circulan varias teorías sobre la muerte de Luis Miguel, incluso algunas personas siguen creyendo que el cantante mexicano fue reemplazado. Según esas versiones indican que Luis Miguel murió en un accidente automovilístico en el año 1992.

Pero lo real es que estas versiones no dejan de ser suposiciones sin fundamentos sólidos, ya que el cantante mexicano, Luis Miguel regresará a los escenarios en 2023 con una gira de 200 shows en vivo, luego de tres años de inactividad. Así es que esta mamá podrá estar más tranquila y disfrutar de los recitales de “El Sol”, luego del susto que se pegó, al caer en la broma de su hija, la cual fue tendencia en TikTok.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario