Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Gran año en organización para Diablos UASLP de Handball

Felipe Morales

El año que agoniza fue de logros importantes para los equipos “Diablos” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que dirige Armando Emmanuel Loredo.

En un recuento de las metas alcanzadas se obtuvo primer lugar en los Juegos Nacionales CONADE Etapa Estatal Varonil y segundo lugar en los Juegos Nacionales CONADE Etapa Estatal Femenil.

Primer lugar del Proceso CONDDE Estatal Varonil y Femenil; primer lugar del Proceso CONDDE Regional Varonil.

Además segundo lugar del Proceso CONDDE Regional Femenil; cuarto lugar del Campeonato Estatal Mayor de Handball Diablos Club Varonil; tercer lugar del Campeonato Estatal Mayor de Handball Femenil.

Otros logros del 2022 fueron el cuarto lugar de los Juegos Nacionales CONADE Macroregional; noveno lugar en la Universiada Nacional UACJ Varonil.

El segundo puesto del Campeonato Nacional FENAPO Varonil y el tercero en el Campeonato Nacional FENAPO Femenil.

Primer sitio en la Liga Tunera De Balonmano SLP Varonil, tercer lugar de la Liga Tunera De Balonmano SLP Femenil; cuarto lugar de la Muestra Deportiva Macroregional Femenil.

Concluyendo el año con cuarto lugar en la Muestra Deportiva Macroregional Varonil; cuarto lugar de la Liga Tunera De Balonmano San Luis Potosí Varonil y tercer lugar del Campeonato Estatal Mayor de Handball 2022 B Femenil.

Notas Relacionadas

Agrede Tecmol a uno de sus colaboradores

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario