Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alcalde de Santa María murió por traumatismo: Fiscalía

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que servicios periciales determinó que la causa de muerte del presidente municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, fue traumatismo, por los golpes recibidos al interior de su camioneta al caer al barranco.

Dijo que, entre los primeros respondientes al desafortunado accidente, se encuentra un elemento de la fiscalía de investigación el comisario Arturo Rodríguez, quien se encontraba en el municipio de Zaragoza donde se da la primera llamada de auxilio y es ahí donde se toma conocimiento y lo informa a las diversas autoridades, como es a la Fiscalía y a los regidores de Santa María del Río.

El fiscal dio a conocer que el informe preliminar que se tiene de Servicios Periciales, Protección Civil y de la policía de caminos, es que se trató de una salida fortuita, “por falta de pericia quizás del tripulante, que sólo era el alcalde y se fue al barranco”.

“La causa de la muerte ya está determinada, fue traumatismo, debido a los golpes contusos que recibió al interior de la camioneta. La camioneta fue extraída el día de aye r-domingo- y el cuerpo fue entregado a su hermano y bueno a esperar los servicios fúnebres”, aseveró.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario