Potosinoticias.com
México

VIDEO: Camioneta avienta a señor de los tamales en Jardínes de Bellavista, Tlalnepantla

En video quedó grabado el momento en que una camioneta avienta a un señor de los tamales en Jardínes de Bellavista, Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

El conductor de una camioneta aventó su vehículo sin razón aparente a un señor que vendía tamales en la Unidad Habitacional Jardínes de Bellavista del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con la denuncia que se comenzó a compartir en redes sociales este 9 de enero de 2023, el señor de los tamales que fue víctima del accidente iba en su triciclo en sentido contrario y la conductora responsable huyó.

En el video se observa el momento que la conductora avienta su camioneta alvendedor de tamalesy se aleja del lugar; en cuanto al hombre, tras caer de su triciclo, se levanta pero no pudo hacer más para reclamar el accidente.

Jorge Claudio, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, fue atropellado

El caso de vendedor de tamales de Jardínes de Bellavista recuerda a la muerte de Jorge Claudio, del mismo oficio y que fue atropellado el 24 de diciembre de 2022.

Jorge Claudio, un vendedor de tamales, caminaba con su mercancía en su triciclo por la avenida Morelos y Torre Omega, colonia Santa María Las Torres, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Ken Omar, el conductor de un Mini Cooper que transitaba a exceso de velocidad, lo impactó por detrás provocando su muerte; el responsable fue perseguido por las autoridades municipales y se logró su detención.

El hombre fue entregado a la Fiscalía del Estado para continuar su proceso, sin embargo, 3 días después fue puesto en libertad, ya que se aseguró que el delito que había cometido “no ameritaba prisión preventiva” porque era homicidio culposo.

Pero frente a la exigencia de justicia por Jorge Claudio, Ken Omar fue re aprendido por las autoridades mexiquenses el 31 de diciembre de 2022, y el 5 de enero pasado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, por lo que se procedió a dictarle prisión preventiva oficiosa.

El Juez de la audiencia otorgó también un periodo de tiempo no mayor a 3 meses para la realización de la investigación por la muerte de un vendedor de tamales.

Dicho esto, señaló que será el próximo 1 de abril de 2023 cuando Ken Omar pueda ser sentenciado.

Además, el fiscal José Luis Cervantes Martínez ordenó que se investigara a cualquier servidor público que pudiera estar relacionado con la liberación de Ken Omar.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario