Potosinoticias.com
Seguridad

En Matehuala aseguraron vehículo abandonado con droga y poncha llantas

Como parte de las acciones operativas y de vigilancia en el dispositivo “Seguridad Altiplano”, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron un automotor que contaba con reporte de robo; en su interior se localizó droga y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Los uniformados patrullaban sobre la colonia Palma de Romero, cuando en la avenida de las Torres y Camino Viejo a la Paz, tuvieron a la vista un automotor en aparente estado de abandono, marca Renault, color gris, sin placas, por ello procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), refirió que la unidad antes descrita contaba con reporte de robo; tras una inspección en su interior, se visualizaron 40 dosis de marihuana y 8 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”.

La unidad e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario