Potosinoticias.com
México

Universidad Coppel: Cómo ingresar, carreras, costos y más

La cadena de tiendas Coppel comenzó con el proyecto de una escuela, la Universidad Coppel, que lleva el nombre de la marca y tiene poco de haber ‘nacido’, por lo que mencionaremos cuánto cuesta la colegiatura y qué personas pueden asistir a ella para estudiar.

La institución educativa comenzó a operar en mayo de 2019, por lo que muchas personas han tomado los cursos relacionados con conocimiento de producto, seguridad en el trabajo o liderazgo consciente, entre otros.

¿Quiénes pueden asistir a la Universidad Coppel y cuánto cuesta la colegiatura?

La Universidad de Coppel es una universidad corporativa con clases en línea, es decir, que sólo los trabajadores de dicha empresa pueden inscribirse a ella para cursar el bachillerato, una carrera técnica, una licenciatura e incluso un posgrado.

En sus opciones están la licenciatura en Desarrollo Gerencial, la ingeniería en Desarrollo de Software, mientras que las carreras técnicas universitarias son Control Interno y Gestión Contable, Comercio al Detalle y Gestión de Capital Humano, además, de acuerdo con información de Expansión, se puede hacer maestría en Administración de Negocios.

El costo anual para la Licenciatura en Desarrollo Gerencial es de 375 pesos, que se reduce a 187.00 pesos aplicando el 50 de descuento otorgado por la empresa. 

Por otra parte, el precio para la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software es de 500 pesos, a la que también se le puede aplicar el 50 por ciento de descuento. 

El costo de las carreras técnicas y cursos puede variar, pero de igual manera son económicos y apoyan al desarrollo de los trabajadores de Coppel. pues el grupo firmó un convenio con AG College y avaló su modelo curricular con un enfoque de retail ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).https://718e4d4d539edc6c77398ebeb5ed9acd.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

¿Cómo inscribirse a la Universidad de Coppel?

  • Ingresa desde la red Coppel a Intranet.cln
  • Elige la opción “Registro Colaboradores coppel.com”
  • Valida tu número de Colaborador y sigue las indicaciones.

Las tiendas Coppel son de origen 100 por ciento mexicano y se remontan a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo.

Hoy en día, Coppel cuenta con más de 800 tiendas departamentales en todo el mundo y algunas de sus ubicaciones se encuentran tanto en México como en Brasil y Argentina. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario