Potosinoticias.com
PORTADASLPViral

Potosinos se unen para hacer realizad el sueño de una joven enferma de celebrar sus XV años

Marcela Loyola

Potosinos se unen y donan diferentes cosas desde vestido, flores, comida y hasta música, para hacer realidad el sueño de una joven, en fase terminal, que quiere celebrar con una fiesta sus XV años.

A través de redes sociales, la usuaria Angelica Padilla público en el grupo Todo para tú festa San Luis Potosí: “Busco vestido de XV años barato… es para donarlo a una niña que está en fase terminal. Lo pidió de ese color (azul rey)”.

La buena voluntad no se hizo esperar, pues varias mujeres comenzaron a publicar que le podían regalar el de ellas y varias hasta publicaron una imagen del vestido que era del color que pedía la joven que está enferma.

Muchas más personas se manifestaron a favor de ayudar a cumplir el sueño de la joven de festejar sus XV años, algunos pudieron que le donaban el ramo, otros hasta flores, música, fotografías, el vídeo, maquillaje, peinado y hasta uñas.

Pero eso no fue todo, personas de ofrecieron a pagar el salón de fiestas, mientras que otros se comprometieron a donar comida o realizar una aportación económica para que se pudiera realizar la fiesta de XV años.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario