Potosinoticias.com
Seguridad

Implementan operativo en Villa de Guadalupe y Moctezuma

Con el objetivo de incrementar la presencia de la Guardia Civil Estatal (GCE) en todas las zonas de San Luis Potosí, y con ello atraer altos niveles de seguridad y protección de la ciudadanía como parte del compromiso de este Gobierno del Cambio, se continua con el refuerzo de dispositivos de disuasión de delito, ahora en los municipios Villa de Guadalupe y Moctezuma.

Tras la indicación permanente del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de ampliar la operatividad de la corporación estatal y bloquear el intento de la incidencia delictiva en la región Altiplano, grupos especiales de la GCE se despliegan en distintos sectores como brechas, caminos de terracería y veredas de estos municipios.

Mediante labores de reconocimiento de territorio, se busca detectar y evitar actos o personas que pretendan incurrir en hechos con apariencia de delito o que pongan en riesgo el orden público. Durante estos operativos, no se registraron incidencias contra la paz social, y se reitera que continuarán implementados de manera permanente en las cuatro zonas de la Entidad.

A la población potosina se le exhorta a ser coadyuvantes y denunciar en los teléfonos de Emergencias 911, cualquier situación o actividad inusual que ponga en riesgo la integridad y patrimonio de las familias, y que de esta manera la GCE actúe inmediatamente por la paz y la seguridad.

Notas Relacionadas

VIDEO| Fiscalía se une a labores de búsqueda del agente Luis Lira

Potosinoticias .com

VIDEO| Este fin hubo 10 clausuras totales y 10 parciales en establecimientos

Potosinoticias .com

VIDEO| Confirman muerte de elemento policíaco en ataque en San Ciro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario