Potosinoticias.com
Deportes

Ya pagó ‘Cata’ Domínguez sanción interna por fiesta con temática de narcos a su hijo VIDEO

¿Asunto resuelto?

Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, aseguró que Julio César Domínguez ya cumplió con la sanción que le impuso la directiva de manera interna, por lo que desde el partido contra Necaxa estuvo a disposición del equipo, participando en el encuentro.

El estratega dejó en claro que fueron dos juegos de suspensión y una multa económica para el Cata, como consecuencia de la fiesta temática de narcos que le organizó a su hijo.

A este respecto, Gutiérrez señaló:

Acordé dos partidos y sanción económica. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo. Habrá quien le juzga duramente, pero no se pierde un capítulo de la serie de narcos.

“Yo lo aclaré, hasta dije que no comparto esas situaciones y todo el entorno que gira en esa manera de vivir. Fue una equivocación, como lo dije ese día. Julio debía pagar el precio y lo hizo. Nadie está contento en ese sentido, porque fue en el peor momento algo así y todo mal en ese sentido”, comentó Raúl Gutiérrez, en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

El “Potro”Gutiérrez también habló de la reacción negativa de una parte de la afición de Cruz Azul, tras la cosecha de 1 punto de 9 posibles, producto de un empate y dos derrotas, sin saber aun lo que es ganar en el Clausura 2023.

Siempre hay gente que apoya y dice apoyar, se vuelven demasiado exigentes y no hay análisis de lo que pasa en la cancha. El otro día perdemos contra Necaxa y nadie dice que estuvimos sobre Necaxa todo el partido y tristemente no concretamos y no tuvimos la claridad o inteligencia. Son análisis por encima y creo que se debe ser más profundo en ese sentido.

Y agregó:

La afición se identifica con triunfos, victorias y un equipo ganador, esa afición está en su derecho de exigir de esa manera, pero no toda la afición es analítica como debe ser. Me refiero a la afición que dice apoyar, pero si pero siempre tienen un ‘pero’ en las palabras.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario