Potosinoticias.com
México

VIDEO Alumna amenaza a su maestra con unas tijeras, en Guanajuato

Circula en Redes video donde se aprecia a una alumna agrediendo a su profesora. Se trata de la Secundaria Fuego Nuevo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Ah, ¿me estás amenazando con unas tijeras…”, dice la maestra mientras la estudiante se acerca peligrosamente a ella, blandiendo unas tijeras en la mano derecha

Antev el video que circula en redes del momento en el que una alumna amenaza a su maestra, internautas se preguntan en redes sociales, a qué se deberá, ¿falta de atención hacia la alumna?, ¿es lo que aprenden de sus papás?, influencia de amigos?

La importancia del respeto de los estudiantes hacia sus maestros es esencial para garantizar un ambiente de aprendizaje saludable y productivo. El respeto mutuo entre los estudiantes y los maestros es necesario para establecer un ambiente de confianza y seguridad en el aula, lo que permite que los estudiantes se sientan cómodos para preguntar y compartir sus ideas.

Además, el respeto hacia los maestros también es importante para fomentar una cultura de responsabilidad y disciplina en el aula. Los estudiantes que respetan a sus maestros son más propensos a cumplir con las normas y expectativas establecidas, lo que permite que el maestro se enfoque en enseñar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

El respeto es esencial para asegurar un ambiente de aprendizaje seguro y equitativo para todos los estudiantes. Los maestros que son respetados son más propensos a ser escuchados y valorados por sus estudiantes, lo que permite que los estudiantes se sientan valorados y respetados a su vez.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Juez ordena liberación inmediata de hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario