Potosinoticias.com
PORTADASLP

Greko Latinos se va contra el Director de Comercio Municipal

Damaris Armendáriz

Colocan lona afuera del bar Greko Latinos en contra del Jorge García Medina, director de Comercio Municipal, a quién le piden “detenga sus ataques homófobicos” hacía el establecimiento.

El bar fue clausurado en julio del año pasado derivado de hechos violentos al exterior y violación del reglamento, ya que identificaron a menores de edad en el establecimiento.

La lona expuesta en una la fachada contenía el mensaje:
“Jorge García Medina, director de Comercio, alto con sus ataques de homófobia”, firmada con el logo Greko Latinos.

La madrugada del domingo 24 de julio se realizó la clausura por la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, luego de que se derivaran hechos violentos ocurridos al exterior del lugar, donde dos personas resultaron con lesiones, además de detectarse la presencia de adolescentes dentro del establecimiento.

Por otro lado, en días recientes a la clausura, activistas de dos colectivos, entre ellos San Luis Pride, consideraron el lugar un foco de inseguridad, además de decir que el lugar dejó de ser un espacio de la comunidad LGBT hace ya un buen tiempo, pronunciándose a favor de la regulación, tras hechos violentos resgistrados que suscitaban con frecuencia.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario