Potosinoticias.com
SLP

Refuerza operativo de supervisión de la actividad comercial en calles y avenidas

El equipo de inspección de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí avanza con el Operativo de Supervisión de Calles y Avenidas para corregir fallas en la operación de los negocios.

Esta revisión se centra en establecimientos que invaden banquetas y el arroyo vehicular con mercancías, anuncios, toldos y diversos objetos que obstruyen el paso y ponen en riesgo la integridad de quienes transitan por la zona.

El plan operativo incluye calles y avenidas de alta incidencia comercial como Eugenio Garza Sada, Nicolás Zapata, Juárez, Benigno Arriaga, las calles que rodean el jardín de Tequis, Muñoz, García Diego, Reforma, 16 de septiembre, Pedro Montoya entre otras. Dicha estrategia se va extendiendo por todas las zonas de la ciudad.

La Dirección de Comercio es una aliada de quienes se dedican a esta importante actividad y tiene como responsabilidad asegurar que se cumplan las normas que dan certeza jurídica y protegen el patrimonio de comerciantes y empresarios.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento mantiene el objetivo de impulsar acciones de orden en la actividad comercial, lo que se logra con voluntad y diálogo permanente, para construir una ciudad más amigable y más segura para quienes en ella viven.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario