Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

VIDEO| Tom Brady anuncia con emotivas palabras su retiro de la NFL

Tom Brady, el quarterback que marcó una época a su paso por los Patriotas de Nueva Inglaterra y disputó tres temporadas con los Bucaneros de Tampa Bay, anunció este miércoles su retiro del fútbol americano profesional tras 23 años de carrera.

Brady conquistó a lo largo de su carrera profesional siete anillos de Super Bowl , después de debutar con los Pats el 23 de septiembre del 2001 tras una lesión del entonces mariscal de campo titular, Drew Bledsoe.

“The GOAT”, como lo han nombrado sus seguidores y los medios de comunicación, ha sido catalogado como el mejor de la historia en el futbol americano profesional, con más títulos de SuperBowl que otros equipos, lo que lo ha catapultado a los libros de la historia de la NFL.

“Realmente agradecido en este día. Gracias”, colocó Brady en el video en el que anunció su retiro.

Justo hace un año, es decir, el 1 de febrero del 2022, también había anunciado su retiro; sin embargo, un mes después, cambió de opinión y regresó para disputar su temporada 23 con los Bucaneros de Tampa Bay.

Además, de los trofeos Vince Lombardi y anillos que SuperBowl conquistados, fue MVP en cinco ocasiones. También, fue el mejor jugador de la liga tres veces.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario