Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital amplía la cobertura del programa “Con mi Cisterna Sí”

A fin de impulsar el desarrollo en las delegaciones y para atender las principales necesidades de la población de la zona rural, el Gobierno de la Capital amplía la cobertura de los programas sociales, que en esta ocasión llegaron a habitantes de Bocas.

En este aspecto, el titular de dicha demarcación, Francisco Guerrero Parra, subrayó la reciente entrega de apoyos a diversas localidades rurales mediante los programa “Energía Potosina” y “Con mi Cisterna Sí”, que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar de la administración municipal.

En la primera etapa, se distribuyeron estos depósitos a familias de los poblados de Jarrillas, El Blanco, La Manta, Huizache y La Morita, cuyas personas beneficiadas también recibieron kits para complementar su instalación y funcionamiento.

Guerrero Parra explicó que las cisternas se repartieron a habitantes de comunidades en las que no existe red de agua potable, por lo que de esta manera se apoya en el almacenamiento del líquido, para lo que requieren familias a las que no les llega el agua directamente.

Insistió en que de esta manera, se atiende la instrucción del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, de responder a una de las principales demandas de la población de Bocas para garantizar el abasto de agua, que es un servicio básico para las potosinas y potosinos que viven en esta zona.

Para concluir, el delegado de Bocas puntualizó que el programa “Con mi Cisterna Sí” se llevará a otras localidades de esta demarcación, con el único propósito de que más familias sean atendidas por el Gobierno de la Capital, de acuerdo con sus demandas más apremiantes.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario