Potosinoticias.com
México

Ecatepec: ¡De película! Capturan a presunto delincuente tras perseguirlo por tierra y aire | Video

Por tierra y aire, la policía de Ecatepec persiguió a un hombre que había robado un automóvil y que se lanzó a un canal de aguas negras para intentar escapar.

De acuerdo con medios locales, el sujeto despojó a una pareja de su automóvil en la Avenida Recursos Hidráulicos del municipio mexiquense, lo que desató una persecución en la que intervino en helicóptero “Jaguar 1” y que finalmente terminó con la detención del sujeto.

Los agentes municipales recibieron la llamada de una mujer, quien les informó que un hombre le había robado su vehículo Nissan March, color blanco, modelo 2021 a punta de pistola.

Tras localizar el automóvil, la policía municipal inició una persecución por el Circuito Exterior Mexiquense, que derivó en el choque del coche robado contra otro automóvil.

Ante la imposibilidad de continuar con el auto, el sujeto decidió bajarse del coche, huir a pie y saltar al canal de aguas negras cercano al fraccionamiento Las Américas.

Allí fue aprehendido Alejandro “N”, luego de que un técnico de la policía municipal ingreso al canal.

El detenido sufrió lesiones al lanzarse al canal, además de haber ingerido aguas negras, por lo que fue trasladado al hospital de Las Américas, donde recibió atención médica.

Posteriormente fue trasladado al Ministerio Público correspondiente. Será acusado del delito de robo de vehículo con violencia, así como portación de arma de fuego.

En redes sociales circulan videos del operativo desplegado por la policía municipal.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Detienen a agente federal por disparar contra perro en CDMX

Potosinoticias .com

Familias de los 43 de Ayotzinapa instalan plantón en el Zócalo

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario