Potosinoticias.com
SLP

La panista, Liliana Flores, sacó de sus casilla a Eloy Franklin, quien le grito a la legisladora

Marcela Loyola

Durante la discusión de la propuesta para la creación de la Ley de Pesca y Acuacultura para el Estado, el diputado Eloy Franklin Sarabia, le gritó a la legisladora panista Liliana Flores Almazan, en defensa del asesor de la Comision de Ecologia y Medio Ambiente del Congreso del Estado, Fausto.

A la reunión de trabajo de la comisión, se le invitó a la diputada Liliana Flores, quien presentó la iniciativa, a la cual durante toda la reunión le manifestaron supuestas “fallas” de su iniciativa e invasión de competencias de la ley federal, pese a que ya había sido aprobado el dictamen por parte de la Comisión de Desarrollo Rural.

Ante esta situación, Flores Almazán, defendió su iniciativa y cuestionaba al asesor Fausto, situación que derivó en una primera ocasión en que se alzaran la voz, en una segunda ocasión intervino Eloy Franklin, quien le gritó a su compañera diputada, exigiéndole respetó al asesor y que lo dejará hablar primero y después lo cuestionara.

Flores Almazán visiblemente molesta comenzó a guardar sus pertenencias con la intención de salirse de la reunión, pero al final se quedo.

Toda la discusión la presenció Ivel Moreno Bazán, director de Agricultura y Ganadería de la Sedarch, así como otros trabajadores del Congreso del Estado y la prensa presente.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario