Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Identifican a los responsables de masacrar a un perrito con motocicletas

Damaris Armendáriz

Identificaron a los menores edad responsables de masacrar a un perrito hasta quitarle la vida a bordo de motocicletas, por lo que deberán ser sancionados respecto a la ley.

Hace unos días circuló un video a través de redes sociales, dónde dos menores de edad de preparatoria presumieron en redes sociales el momento en que masacraron a un perrito al que de manera cruel le pasaron encima en repetidas ocasiones con sus motocicletas hasta provocarle la muerte; por lo que defensores de animales alzaron la voz y exigieron una investigación por parte de las autoridades para identificar a los responsables y sancionarlos respecto a lo que establece la ley.

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, a través de sus redes sociales lamentó el hecho y reprobó la situación; hoy durante una entrevista el edil informó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, comenzó una investigación para la identificación de los jóvenes responsables del violento hecho, sin embargo recordó a Seguridad Municipal no le corresponde la sanción, por lo que dijo quedará en manos de las instancias correspondientes.

“Ya tenemos más o menos la identidad de los responsables, son menores de edad por lo cuál no vamos a dar a conocer la identidad”… “Nosotros reprobamos el hecho, ya avanzamos en lo nuestro, no podemos dar a conocer las identidades por ser menores de edad e infractores pero prácticamente está en manos de la justicia lo que corresponda”.

Galindo aseguró que, el hecho de ser menores de edad no interrumpirá en la sanción que les corresponda según las instancias encargadas.

“Desde luego deberá venir una sanción de algún tipo, en nuestro caso creo que hicimos lo que nos toca y desde luego lamentamos mucho lo que vimos”, comentó Galindo.

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario