Potosinoticias.com
GlobalPORTADAViral

Las últimas palabras de Lady Di al bombero que intentó rescatarla tras su accidente mortal

Una fatídica noche, un equipo de bomberos de París fueron alertados de un grave accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad, concretamente en el Puente del Alma. Un túnel muy concurrido y subterráneo en el que al parecer un coche se había empotrado contra un pilar de hormigón en plena noche.

Esto no era algo que por desgracia no fuera habitual para ellos pero su sorpresa llegó cuando vieron quienes eran los implicados en tan dramático accidente. Xavier Gourmelon era uno de esos bomberos y cuando llegó al lugar de los hechos y vio a quien estaba rescatando, no pudo más que quedarse helado y tratar de salvarla.

Él fue quien escucho las últimas palabra de ella antes de morir ya que no se pudo hacer nada por su vida desgraciadamente.

Unas palabras casi inaudibles para él

Cuando el equipo de bomberos de emergencias llegó al lugar del siniestro, todos se quedaron de piedra al ver lo duro que fue el accidente y las condiciones en las que había quedado aquel coche de lujo negro tras estamparse contra un pilar de hormigón del túnel. Sin embargo fue más el impacto de los bomberos cuando vieron que había una misteriosa mujer rubia que aún seguía con vida dentro de los escombros del vehículo siniestrado.

No había tiempo que perder, la sacaron muy rápido del coche como pudieron y el bombero que más cerca estaba de ella, oyó que la mujer estaba balbuceando unas palabras de manera muy bajita ya que estaba semi inconsciente. El bombero apenas pudo entender lo que la mujer le estaba intentando decir y se acercó un poco más para escucharla.

Con información de: Housediver

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario