Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran decapitado, con mensaje de un grupo delictivo en Jassos

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la madrugada de este sábado en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, los autores le dejaron tres mensajes en cartulina en donde un grupo delictivo se atribuye el asesinato.

Fue por la madrugada cuando algunos pobladores se llevaron la desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de un individuo en la avenida California, de la mencionada comunidad, el cual estaba sentado y recargado sobre una barda, además con las manos atadas hacia atrás.

Asimismo, el cuerpo fue decapitado y le dejaron la cabeza a un costado, con tres cartulinas de diferentes colores pegadas a la barda en donde se leían mensajes de un grupo que se atribuía el hecho y amenazaba con cometer más crímenes.

El cadáver estaba desnudo, solamente con calzones y tenis, se trataba de un hombre de tez morena, pelo negro y estatura mediana.

Distintos elementos policiales acudieron a comprobar el reporte y procedieron a acordonar el área, en tanto que personal de Servicios Periciales llegó para inspeccionar y levantar los indicios dejados por los maleantes.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista y se trabaja en la identificación del mismo para seguir posibles pistas sobre los responsables del asesinato, para ello la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación. 

Con información de: Pulso SLP

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario