Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan auto con reporte de robo en Mártires de la Revolución

Derivado de los patrullajes de seguridad en el cuadrante norte de la Capital, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ubicaron y recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente, la unidad fue encontrada con huellas de desvalijamiento en un terreno baldío.

Los oficiales municipales se encontraban en recorridos de prevención sobre la colonia Mártires de la Revolución, al circular por la calle Cerrada de los Ángeles, tuvieron contacto visual con un vehículo marca Nissan Tsuru color gris el cual se encontraba en un terreno baldío, presentaba desorden al interior y huella de desvalijamiento.

Los agentes activaron los protocolos procediendo a solicitar el estatus de la unidad en la base de datos policial del Sistema Único de Información, mismo que arrojó que contaba con reporte de robo del pasado domingo 5 de marzo del año en curso en calles de la colonia Saucito.

Finalmente se solicitó el arribo de una grúa para depositar la unidad en una pensión, el informe del hallazgo se canalizó a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones correspondientes. En tanto, los datos fueron agregados a la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario