Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO| Franco Escamilla confirmó asistencia al Vive Latino tras polémica por comentarios machistas

El standupero mexicano Franco Escamilla participará en el festival musical Vive Latino 2023 como parte del show “Batalla de campeones”. Así lo confirmó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, luego de verse involucrado en una polémica en redes sociales por comentarios machistas que realizó en su canal de YouTube.

El festival tendrá lugar este sábado 18 de marzo y el domingo posterior. Entre los artistas invitados destacan: Red Hot Chili Peppers, León Larregui, Café Tacvba, Carla Morrison, Plastilina Mosh, Lila Downs, entre otros.

La polémica con Franco Escamilla inició luego de que usuarios en redes sociales publicaran un fragmento del episodio 5 de la serie “Toy Aburrido”, durante el cual el comediante compartió lo que a su parecer son consejos para las mujeres que quieren saber lo que necesita un hombre.

“Si eres mujer y te estás preguntando, ¿qué quieren los hombres? Ve y chécate porque un día se te va a olvidar respirar, porque el hombre quiere cosas muy básicas”, señaló en el video que fue tendencia durante varios días.

“Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía: ‘el hombre quiere comida, sexo y silencio’ una traducción fidedigna que yo hacía en los bares en aquel entonces era: ‘Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico’”, continuó Franco Escamilla.

“El hombre es muy básico en sus necesidades afectivas, solamente quiere alguien con quien compartir un plato de comida, con quien disfrutar los silencios, porque, mujeres, no hay mejor prueba de amor que poder estar callado cinco minutos con tu pareja”, remató.

Estos comentarios fueron duramente criticados en redes sociales, con usuarios tachando de machista y misógino al standupero. Él, a su vez, se defendió argumentado que solo se tratan de “chistes” y humor.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario