Potosinoticias.com
Seguridad

Dan formal prisión a médico acusado de homicidio por culpa

Luego de la detención de un médico en Ciudad Valles, al que se le señala de un homicidio culposo, personal litigador del Sistema Tradicional de la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo un auto de formal prisión para esa persona.

Fue el pasado 8 de marzo del presente año, que la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión a Álvaro “N”, por el delito antes referido.

Posteriormente, el imputado pagó una fianza que le fue fijada para garantizar el beneficio de la libertad bajo caución, dado que este asunto corresponde al sistema de justicia anterior.

Días después su proceso continuó, y el Juez de la Causa determinó el auto de formal prisión por el delito de homicidio por culpa, en agravio de un producto de gestación nacido sin vida.

Fue en septiembre del 2012 cuando la víctima, una mujer que estaba programada para ingresar al quirófano para una cesárea en un hospital de Ciudad Valles, no fue atendida por muchas horas, presuntamente por este doctor, lo que provocó que perdiera al bebé.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario