Potosinoticias.com
GlobalViral

Perrito regresa solo a casa luego de que su dueña muriera atropellada

Enseñarles a nuestros perritos uno que otro truco, como saltar, abrir la puerta o sentarse es siempre muy útil, incluso hay perritos que aprenden el camino de regreso a casa con solo sacarlos a pasear por la colonia algunas veces por semana.

Y es que, en el condado de Tennessee, en Estados Unidos un perrito logró regresar solo a casa luego de que su dueña, una mujer con discapacidad visual fuera atropellada y muriera durante su caminata matutina.

De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Nashville, todo ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 6:30 horas, cuando una mujer de 50 años con discapacidad visual paseaba a su perro y fue golpeada por un auto.

El conductor se dio a la fuga y no hubo testigos del impacto, sin embargo, una persona que pasaba por el lugar se percató de que la mujer yacía tendida en el pavimento, por lo que llamó a emergencias, quienes la trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.

El perrito regresó a casa y espero a su dueña

La policía acudió a la casa de la víctima, en donde hallaron al peludito ileso, sentado en la puerta esperando a su dueña.

El perrito, quien ahora se quedó sin familia ni nadie que pueda hacerse cargo de él, por lo que fue puesto bajo el cuidado de Metro Animal Control de Nashville, donde están trabajando para identificar a un pariente cercano de la propietaria.

En caso de no identificar a ningún familiar cercano, la mascota pasará por el procedimiento estándar para la colocación en un nuevo hogar.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Esta es la historia del Tropicana, el emblemático hotel de Las Vegas que cerró después de 67 años

Potosinoticias .com

Advierten sobre la proliferación en redes sociales de dietas para adelgazar y sus efectos

Potosinoticias .com

Al menos dos muertos en tiroteo en un parque en Texas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario