Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Suspenderán recibo de luz CFE en abril; conoce los nuevos cambios para que no te corten el servicio

A partir de este mes, la CFE dejará de enviar la factura de pago físico a los hogares como parte de sus nuevos cambios, sin embargo, hay una forma sencilla de acceder al recibo de luz de manera digital a través de internet, pues en la app oficial y el sitio web se puede consultar e imprimirlo para que no te corten el servicio. Descubre a continuación por qué suspenden el recibo físico partir de abril.

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá el envío del recibo de pago físico a los hogares, como una medida de sus nuevos cambios para apoyar el medio ambiente y modernizar la tecnología. Sin embargo, existen dos maneras sencillas de acceder al recibo de luz de manera digital, el cual podrás consultar e imprimir, lo que evitará largas filas, retrasos o problemas con el envío por correo.

Aunque pueda parecer difícil al principio, en realidad consultar el recibo de luz de manera digital es más sencillo de lo que crees. Para acceder a este servicio es gratuito, deberás ingresar al portal web de la CFE dando clic aquí y registrarte para tener acceso a los beneficios del servicio online. Una vez dentro, busca la opción ‘Mi Espacio’ en la parte superior de la página y selecciónala. Después, podrás registrarte como usuario online. Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás acceder a la opción ‘Mis recibos registrados’ con tu usuario y contraseña, y descargar el recibo de manera digital en formato PDF. De esta manera podrás conocer la cantidad que debes pagar para que no te corten el servicio.

Para consultar tu recibo de luz, también es posible a través de la aplicación móvil de la CFE la cual podrás encontrara como ‘CFE Contigo’. Esta app te brinda la opción de obtener tus recibos sin la necesidad de registrarte en el portal web de la opción anterior. Si deseas consultarlo de esta manera, deberás ingresar a la app una vez que la descargues y llenar los datos requeridos para identificar tu cuenta, así podrás realizar la consulta de tu recibo y descargar el PDF del mes que desees.

Tanto en el portal web de la CFE como en la aplicación móvil ‘CFE Contigo’, el proceso para acceder y obtener información de los recibos de luz es fácil de realizar, ya sea para el mes actual o para el histórico. Una vez obtenidos los datos, el usuario puede decidir si desea imprimirlos o guardarlos. Para aclarar tus dudas sobre el servicio de la CFE, puedes utilizar el teléfono 071 disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o puedes acudir a los Centros de Atención a Clientes.

Con información de: Terra

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario