Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Caso de Alan sigue proceso legal: Ruíz Contreras

Marcela Loyola

El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras informó que, sigue en proceso el caso del asesinato del joven Alan Ibarra, pero la defensa de los presuntos responsables está recurriendo a todos los recursos legales a su alcance.

Alan Ibarra falleció calcinado el 24 de marzo de 2019, un día antes, por la noche del 23 de marzo su vecino Adrián Contreras lo invitó a una fiesta, se fueron juntos y ya no regresó, hasta que encontraron su cuerpo el 26 de marzo y fue sepultado el hasta el 14 de mayo de 2019.

“En el caso de Alan el proceso sea prolongado por una cuestión de defensa, en donde los abogados defensores tienen el derecho a probar los recursos que están a su alcance, incluso el día de hoy hay una audiencia en la que se está dando cumplimiento a una ejecutoria de amparo y la expectativa de la fiscalía es que continúen detenidos para continuar con el proceso por sus causas”, dijo el fiscal.

Aseguró que en este y otros casos se está trabajando para esclarecerlos y detener a los responsables, y sancionarlos conforme a derecho.

Notas Relacionadas

Asesinan a Salvador Villalba Flores, alcalde electo de Copala, Guerrero

Potosinoticias .com

Parques industriales en San Luis Potosí enfrentan escasez de energía eléctrica

Potosinoticias .com

Xóchitl Gálvez anuncia cierre de ciclo con PAN, PRI y PRD

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario