Potosinoticias.com
PORTADASLP

Destituyen al director del invernadero Santa Rita, Adrián Tercero

Marcela Loyola

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona confirmó la destitución del director del invernadero Santa Rita, Adrián Tercero Nava, al señalar que este tipo de empresas del estado se han llenado de corrupción y se han convertido en un dolor de cabeza para el Ejecutivo, pues son un “barril sin fondo”.

Óscar Flores García quedó como encargado de despacho del Centro de Producción Agrícola Santa Rita y en el área de administración y compras se designó a Mayra Vanessa Torres.

Gallardo Cardona indicó que se seguirá analizando el trabajo de los empleados, en cada área, pues consideró, la solución no es solo remover a los titulares, hay que hacer un análisis al interior, “nosotros vamos a seguir moviendo a la gente, el problema de ellos, como Gogorrón y, como otros centros, es que cambias a la cabeza, pero ellos dejan a toda la fuerza de abajo, y son los que terminan o siguen desgraciando a los centros”.

Explicó que al pedir se rompa la relación con ese personal, los directores hacen caso omiso a la renovación de la fuerza operativa o financiera, y es cuando se toma la decisión de cesar a los titulares.

Abundó que afortunadamente, este año no se invirtió al centro Santa Rita, por lo que no hubo pérdidas como en años anteriores, sin embargo, tampoco sacaron ganancias, y eso originó que se realizaran los cambios.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario