Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO | Confirman hallazgo de cuerpo sin cabeza en Ébano

Marcela Loyola

El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras confirmó que en el municipio de Ébano se localizó un cuerpo sin cabeza, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para determinar la identidad y las causas de su asesinato.

“Fue el hallazgo el día de ayer -domingo- en el río guacamayas en parte de Ébano en los límites con el municipio de Ciudad Valles y, aún no está identificado. Si le hacía falta la extremidad encefálica y se están incorporando las huellas a la plataforma a efecto de poder identificarlo y saber de dónde procedía, quién es”, aseveró.

Agregó que, a partir de ahí establecer su identidad, podrán indagar cual fue el móvil o el motivo por el que termino siendo asesinada.

Sobre el caso Pirasol que acaba de cumplir 13 años, Ruiz Contreras aseguró que, están trabajando con los agentes del Ministerio Público en esta averiguación que data del año 2013, sin embargo, añadió: “recordemos que este hecho ocurrió en el estado de Tamaulipas y nosotros estamos colaborando con otros estados respecto del autobús”.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario