Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la carrera conmemorativa de los 200 años del SEER

Felipe Morales

El titular del Sistema Educativo Estatal Regular, Crisógono Sánchez Lara, encabezó la presentación de la Carrera Atlética con la cual se conmemorarán los 200 años de existencia del organismo.

El evento se llevará a cabo el domingo 22 de abril con distancias de 5 kilómetros para las categorías libres, así como de 3 kilómetros para niveles preparatoria y secundaria.

La invitación a participar está dirigida a los estudiantes, profesores y personal de apoyo.

Acompañaron al titular del SEER, Silvestre Chávez García, Coordinador Deportivo Terminal y Medio Superior, Antonia Zavala Rentería, Directora de Cultura y Deporte, Leticia Castillo Hernández, Directora de Planeación y Franco Sánchez, Director de Servicios Administrativos de la dependencia,

Se informó que el costo de la inscripción será de 300 pesos y se puede realizar en el edificio del SEER, en el Gimnasio de la Sección 52 del SNTE, en el Gimnasio “Rafael Turrubiartes Macías” y en la Preparatoria J. Natividad Sánchez.

La premiación será con trofeo para quienes corran la distancia de 3 kilómetros y con dinero en efectivo para los que cubran los cinco kilómetros con 2500 al primer lugar, 1500 pesos al segundo y 1000 pesos al tercer lugar la categoría libre, además 1500, 1000 y 800 pesos para los tres primeros sitios del resto de las categorías.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario