Potosinoticias.com
Deportes

Ultima jornada de la Copa Potosí Femenil rumbo a Semifinales

Felipe Morales

La Copa Potosí Femenil esta en etapa decisiva y este viernes se jugará la ultima jornada, en la que algunos equipos alcanzar aun la etapa de semifinales, las cuales se estarán jugando este sábado.

En los resultados de la jornada cuatro, el Atlético de San Luis venció 4 goles por 1 a Auriazules

Se enfrentaron el equipo de Mineros de Zacatecas Femenil contra Cabildo Verde, un duelo que ganaron las visitantes.

El duelo entre Maquinados Ortiz Elite y Atlético Atizapán MX, terminó empatado a un tanto, logrando las primeras el punto extra, al ganar en penales 3 goles por uno a las Maquinadas.

La jornada la cerró el enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y Micpsa, Unidad Deportiva Satélite, encuentro que concluyó empatado a un tanto aunque en penales logró imponerse Micpsa 4 tantos por 2.

Para este viernes se lleva a cabo la quinta y ultima jornada, cuando se enfrenten Maquinados Ortiz-Elíte-Punto Verde ante Recicladora Ramírez en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis a las 4 de la tarde, a la misma hora, pero en el campo 3 de la Unidad Adolfo López Mateos se enfrentarán Ejercito Mexicano y Garritas TwinSport Jardinería Santillán.

A las 6 de la tarde también en la Unidad Adolfo López Mateos se enfrentarán Micpsa ante Cabildo Verde y cerrará la jornada Atlético Atizapán MX ante Auriazules a las 8 de la noche, descansan Atlético de San Luis y Mineros de Zacatecas.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario