Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

México va por oro en copa del mundo de tiro con arco

El equipo mexicano femenil de arco recurvo se instaló en la final en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se juega en Antalya, Turquía, donde el próximo domingo disputarán el oro frente a sus similares de China.

Aída Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz se impusieron en la semifinal por 6-0 al equipo de España. Antes dejaron en el camino a Turquía con marcador de 5-3 y en los cuartos de final a Italia con idéntico marcador

El domingo las mexicanas buscarán una nueva presea en la Copa del Mundo, celebrada en Antalya, Turquía, toda vez que el equipo femenil compuesto ya ganó el bronce.

En la final femenil de arco recurvo se enfrentarán los dos mejores equipos de la competencia. China y Méxicoque desde la clasificación demostraron estar en buen nivel al posicionarse como los dos mejores.

En más actividad del jueves, el equipo varonil superó la primera ronda 6-0 a Australia y se quedó en la segunda al caer frente a China.

En arco compuesto individual, Dafne Quintero cayó en segunda ronda ante la puertorriqueña Paola Ramírez, quien se impuso en flecha de oro; Ana Sofía Hernández se quedó en tercera ronda con Jyothi Vennam, de la India y Andrea Becerra fue eliminada en cuartos de final por la británica Ella Gibson por 146-145.

Con información de: Crónica

Notas Relacionadas

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario