Potosinoticias.com
SLP

Realizan Feria del Empleo en la Alameda

Damaris Armendáriz

Desde la mañana de este lunes diversas empresas de la ciudad se instalaron en la Alameda Juan Sarabia, con la finalidad de ofertar empleo para las y los potosinos principalmente puestos de operadores.

Empresas como Daikin, Apelsa, Midori y otras más de la zona Industrial principalmente, se instalaron en la Alameda desde temprano para comenzar con la Feria del Empleo que abrirá sus stands durante toda la semana en un horario de 9:00 de la mañana, hasta las 13:00 horas.

Los reclutadores invitaron al público a acercarse a la Feria del Empleo y refirieron que tanto hombres como mujeres son requeridos en las empresas, además de que entre los requisitos aceptan a personas con experiencia mínima.

“Ahorita se está buscando de todo hombres y mujeres con experiencia mínima, los sueldos varían”… “Todas ofrecen prestaciones de ley, bonos de puntualidad vales de despensa, transporte uniformes y nos encontramos de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde”, comentó una de las reclutadoras.

Entre los requisitos más comunes las empresas solicitaron tanto hombres como mujeres con disponibilidad de horario, identificación oficial, CURP y otra documentación requerida solicitada de acuerdo a la compañía.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario