Potosinoticias.com
Espectáculos

Drake Bell enfurece tras su reaparición y lanza advertencia: ‘Me voy, ya no aguanto más’

Drake Bell publicó en tono de molestia, un mensaje en sus redes sociales en el que hacía una fuerte advertencia.

Tras la supuesta desaparición del actor el pasado 12 de abril, las autoridades de Daytona Beach emitieron una alerta de búsqueda al día siguiente. Algunas horas después la oficina de policía informó que Drake ya había sido localizado y que se encontraba fuera de peligro.

La tarde del 13 de abril Bell escribió en sus redes sociales que había dejado su teléfono celular toda la noche en el auto, por tanto no había respondido ninguna llamada.

“Dejas el celular en el auto, no contestas en toda la noche y pasa esto?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué escribió Drake Bell en su último mensaje de redes?

Desde el tuit del pasado jueves, Bell solo había publicado un videoblog en el que acompaña a MadHunter, un famoso coleccionista de juguetes de nostalgia.

No obstante, este 19 de abril el protagonista de Drake & Josh se pronunció respecto a una fotografía que le tomaron infragantti al lado de su hijo en SeaWorld, un parque de diversiones de Orlando, Florida, el martes 11.

En la imagen Bell aparece sentado al lado del infante, quien sostiene en una mano un peluche del monstruo Comegalletas.

Al respecto, TMZ reveló el testimonio de un fan que había identificado a Drake y aseguró al medio que la estrella de Drake & Josh le parecía “agradable” y “de voz suave”.

Bell comentó acerca de la publicación del medio estadounidense.

“¿Tomarme fotos con mi hijo? ¿Qué persona toma fotos como esta y luego TMZ las publica? Me voy ya no aguanto más”, detalló el actor.

En el tuit posterior Drake promocionó su nuevo proyecto Going Away.

Familiares advirtieron a la policía sobre el peligro que corría el actor
La ficha de búsqueda que anunciaba la desaparición de Drake Bell alertaba sobre un posible riesgo para el actor.

Las autoridades estadounidenses aseguraron que “se lo considera desaparecido y en peligro”. Ante los comentarios de incredulidad que generó la publicación aclararon que no se trataba de un engaño.

El informe policíaco cuando todavía no se sabía su paradero puntualizaba que el último rastro que tenían de la estrella de Nickelodeon fue mientras conducía su vehículo BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School la noche del miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas.

En un artículo publicado el viernes pasado, el medio des espectáculos Page Six dio a conocer el contenido de unos mensaje que familiares del actor compartieron con la policía de Daytona Beach.

De acuerdo con el sitio web, un oficial de la estación llamó al 911 para alertar que una celebridad había tenido una pelea con su esposa.

Fue a través de una nota de voz que el policía detallaba sobre amenazas de dicha estrella, quien dijo a familiares que iba a “emborracharse y ahorcarse”, señaló Page Six.

De inmediato las autoridades comenzaron la búsqueda por “posible intento de suicidio”.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario