Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Frente Frío 52 dejó apagones y destrozos a Tamaulipas y Nuevo León

Las intensas lluvias y los fuertes vientos que provocó el Frente Frío número 52 dejaron a su paso destrozos y apagones en varias localidades de Tamaulipas y Nuevo León.

En redes sociales, habitantes de Tamaulipas compartieron imágenes de la intensa tormenta registrada el viernes por la noche en Matamoros y Río Bravo, la cual provocó destrozos en centros comerciales y zonas rurales. Además, se registraron cortes en el suministro de agua por fallas en la electricidad.

En Matamoros, las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles, anuncios espectaculares y postes de luz. Incluso, se registró la caída de un transformador eléctrico sobre un vehículo particular, lo que provocó que el auto se incendiara por completo.

La circulación también se vio afectada, pues calles y avenidas presentaron obstrucciones por postes, anuncios y árboles que se vinieron abajo con el viento.

Mientras que en Nuevo León se reportaron lluvias y fuertes vientos acompañados de caída de granizo en las localidades de Sabinas Hidalgo y Vallecillo, al norte del estado, lo que también provocó fallas en la electricidad.

Este sábado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ya ha restablecido el servicio eléctrico al 67 por ciento de los usuarios afectados, que representa el 7 por ciento del total de los 3.6 millones de usuarios en los Estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Hasta el momento, el restablecimiento presenta un 51 por ciento de avance en Tamaulipas, es decir, 150 mil 443 usuarios; y el 89 por ciento en Nuevo León, lo que representa 101 mil 258 usuarios.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario