Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| Entre moscas operan a paciente en Hospital Universitario de Maracaibo

Entre moscas se llevó a cabo una cirugía en un hospital. Al menos así lo señala el periodista Lenin Danieri D en su cuenta de Twitter. El comunicador compartió el video de la presunta intervención quirúrgica a un paciente donde se ve claramente el sobrevuelo de moscas.

Esta intervención quirúrgica se hizo hoy en la mañana (miércoles 3 de mayo), en el Hospital Universitario de Maracaibo”, precisó Danieri.

La higiene en los hospitales, en especial el quirófano, es vital, una simple mosca transmite bacterias en sus patas que son peligrosas”, reiteró el periodista.

La información y el video se ha difundido a través de las redes sociales, pero hasta el momento ni las autoridades, ni los médicos que practicaron la cirugía se han pronunciado.

Algunos de los usuarios dudaron de su veracidad, como fue el caso del fotógrafo Reinaldo Lugo: “Bueno, Lenin, entiendo la intención, pero sigo buscando la fuente… ¿por qué ni audio tiene”.

Sus reseñas siempre me han parecido amarillistas pero esto es el colmo. Y ese video ¿por qué no tiene una advertencia de contenido? ¡Reportado!”, opinó Jonah Falcon

En el 2021, BBC News evidenció la “precariedad del sistema de salud en Maracaibo, Venezuela”. En esa ocasión uno de los pacientes dijo que “ir al hospital era como ir al infierno”.

Ahora nuevamente, se evidencia lo que sería una grave falta y falla a los protocolos de higiene en Maracaibo.

El pasado 12 de abril, medios locales publicaron que del Hospital Universitario de Maracaibo sustraían medicamentos para drogar y abusar de niños.

Las investigaciones llevaron a la captura de Rodames Enrique Atencio Suárez, que usos los fármacos para violar a sus hijastros de 17, 14, 8 y 4 años de edad. Este sujeto contó con la complicidad de su hermano Roling Ascanio Atencio Suárez.

Los inculpados fueron detenidos por elementos de la brigada ciclista de la Policía Nacional Bolivariana en respuesta a la denuncia presentada por la madre de las víctimas.

Con el video difundido por Lenin Danieri D nuevamente el Hospital Universitario de Maracaibo está en el “ojo del huracán”.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario