Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo prepara nueva gira al extranjero para concretar inversiones

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, prepara su segunda gira extranjero con el objetivo de buscar inversiones para San Luis Potosí, la cual puede incluir los países de Japón, Armenia y Arabia Saudita.

Ricardo Gallardo calificó a sus antecesores de “cortos de visión” por no salir en la búsqueda de nuevas inversiones, “los Exgobernadores son muy mochos, muy cortos de visión, no les importaba que San Luis Potosí creciera, ellos iban al día al cajón, lo que pudieran arrancarle al cajón y llevarse a su casa, era la dinámica de ellos”.

Expuso que, con el viaje a Japón busca concretar cuatro nuevas inversiones, las cuales se podría sumar a Daikin y Taxan, empresas que recientemente formalizaron su instalación en tierras potosinas.

“Traemos más de cuatro empresas interesadas en llegar a San Luis Potosí, ahorita ya traemos 61 empresas japonesas”, aseveró.

Gallardo Cardona manifestó que, en relación a Armenia y Arabia Saudita, recibió invitaciones por parte del presidente y príncipe, respectivamente, países a donde podría viajar en breve solo para concretar inversiones que ya van muy adelantadas “solo para cerrar haya”.

Agregó que, la dinámica de su Gobierno es la atracción de inversiones alemanas, japonesas, asiáticas y de Medio Oriente, de ahí la razón de sus giras internacionales.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario