Potosinoticias.com
Seguridad

Joven fallece en Avenida Carranza, Fiscalía investiga

La Policía de Investigación (PDI) trabaja para esclarecer los hechos en donde un joven falleció a causa de varias lesiones producidas con un arma blanca, en el barrio de Tequisquipan de la capital potosina.

De acuerdo con los avances de la PDI, existen varias líneas de investigación, las cuales se analizan para poder tener una conclusión apegada a los protocolos y determinar las causas, para deslindar o fincar responsabilidades.

Según el reporte de los hechos, la madrugada del lunes 1 de mayo de 2023 se atendió mediante los sistemas de emergencia, un auxilio para un masculino que se encontraba lesionado en la avenida Venustiano Carranza, al sitio acudieron elementos de seguridad y personal de la Vicefiscalía Científica que atendieron el llamado para recabar indicios y procesarlos.

En entrevista con medios, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, sostuvo: “la PDI se encuentra trabajando, los hechos fueron al amanecer como les referimos, tenemos datos que nos van a permitir esclarecer”.

En otro tema, sobre la familia de la adolescente que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado martes 2 de mayo de este año, para solicitar avances sobre la no localización de una menor de 14 años en la capital del estado, el Fiscal Ruiz Contreras, refirió que la investigación tiene avances importantes.

“Estamos trabajando en ello, si tenemos datos de dónde pudiera estar y eso se lo vamos a informar a la familia”, declaró.

Mientras tanto, la institución procuradora de justicia generó, desde que se levantó la denuncia, la ficha de búsqueda correspondiente, misma que se difundió en las redes sociales y página oficial de la FGE.

El personal encargado de búsqueda de personas, también realiza lo propio, como entrevistas y trabajo de campo para dar con la ubicación de la estudiante.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario