Potosinoticias.com
Deportes

La gimnasta olímpica Alexa Moreno dará un conversatorio en Palacio Municipal este jueves

La gimnasta mexicana Alexa Moreno visitará Palacio Municipal para sostener una charla con el público en general, en evento que habrá de dar inicio este jueves 11 de mayo a las 12:45 del mediodía.

Alexa Moreno, una de las más grandes representantes de la gimnasia mexicana y reconocida como la mejor en la historia de este país, hablará de sus próximos retos en su carrera profesional, de sus inicios y también sobre su presente.

La nacida en Mexicali, Baja California, es una deportista que ha sido considerada una de las 100 mujeres más poderosas en México y recientemente presentó su libro, un trabajo que proyecta lo que han sido sus inicios y experiencias en campeonatos mundiales, así como en sus dos justas olímpicas.     

Es importante señalar que el acceso será gratuito al patio central de Palacio Municipal donde se sostendrá este conversatorio que encabezará el Director de Deporte en la Capital del Sí, Luis Fernando Alonso Molina, sin embargo, el cupo será limitado.

Este conversatorio es parte de los esfuerzos que el Gobierno de la Capital tiene en favor de la ciudadanía potosina, que podrá disfrutar de las experiencias de una atleta de alto rendimiento, que ha sabido superar diversos obstáculos y poner en alto el nombre de México. Cabe recordar, que, junto a Alexa Moreno, también participará la potosina Paulina Campos, quien es una de las más grandes promesas de la gimnasia en México. Ganadora de diversas distinciones y recientemente calificada a los Juegos Panamericanos, por lo que también se podrá conocer más acerca de su carrera dentro de una gran disciplina como la gimnasia.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario